martes, 5 de agosto de 2008

Un Lindo recuerdo, "¿SoY o ErA?"


Ahora último vi a alguien que no veía hace 5 años, una persona que es categorizada como casi inolvidable en mi vida... tuvimos una conversacion muy linda con chelas de por medio, teniamos 5 años distanciados donde los 2 cambiamos mucho tanto física como mentalmente.

Él fue mi enamorado cuando yo recién había cumplido los 18 y el los 21, fue una relación que empezo como tal, nunca nos dimos el tiempo de ser amigos, nos conocimos ya estando juntos... Conversamos sobre el pasado y el presente, él ya tiene enamorada hace 3 años y bueno yo sigo estando conmigo misma, conversamos de todo y de nada, él me preguntaba que fue lo que sucedio con nosotros y yo le respondía lo que podía recordar o lo que ya había analizado con el tiempo, él me dijo muchas cosas que había aprendido conmigo y como es que me veía ahora, nos despedimos con un fuerte abrazo, prometiendo que no ibamos ha dejar pasar 5 años más para volver a vernos....

Con todo lo que hablamos se me ocurrió escribir, pues muchas cosas él las dijo y otras yo las aumento.

Hola, soy:
  • La chica que conociste de una manera diferente, la que te envió un mensaje diciendo "me gustas", la que te beso sin pensarlo 2 veces.

  • La que te dijo te amo rápidamente, la que te robaba un beso frente a tus amigos, la que se escapaba de su casa para verte.

  • La del hermano celoso, la de los amigos cerrados, la del padre serio.

  • La que se reía con tus chistes, la que sólo tenía ojos para ti, la que te confiaba hasta su vida.

  • La que se entrego en cuerpo y alma , la que siempre pedía perdon cuando se equivocaba, la que se engreía cuando la ingnorabas.

  • La que te acariciaba para que durmieras, la que te abrazaba para que no te fueras, la celosa de tus amigas.

  • La niña que se robo tu mirada, la que te hacía reir con sus ocurrencias, a la que gritabas cuando se equivocaba.

  • La de la carrera sin futuro, la del cuarto con peluches, la de la sonrisa extraña.

  • La que dió el primer paso, la que te daba la mano cuando paseaban, la que era feliz estando a tu lado.

  • La que compartía sus sueños, la que domía en tu pecho, a la que se le iba el tiempo.

  • La que le tiene miedo a la oscuridad, la que pensaba en ti antes que en ella, la que se deshacia en tus manos.

  • La de caracter difícil y revelde, la que explotaba por razones mínimas, y callaba cuando no debía.

  • La que lloraba con cada dicusión, la que te rogaba que no la dejaras y LA QUE AL FINAL TE DEJO.

Fue extraño verlo despues de mucho tiempo, me confeso que se alejo porque se lo pidieron, pero que no iba volver a pasar... No hubo chispas, ni fuegos artificiales en el encuentro, en nuestras miradas solo se reflejaba mucho cariño de por medio al recordar todo ese sentimiento que teníamos y que ahora solo es un lindo recuerdo.

MY GIRL - mi primer beso

Esta película, no sera la mejor pero siempre que la encuentre en la TV, me quedo pegada viendola... no recuerdo exactamente cuando fue la primera vez que la vi, pero fue hace muchoo tiempo atrás.

19 comentarios:

Meg dijo...

Hay ocasiones en que se dan encuentros con nuestro pasado (y te lo digo yo) y traen consigo =) o confusiones pero depende de como terminaron las cosas, el caso es q siempre dejan algo q recordar.

Algo q siempre estara ahi, si se decide empezar desde donde se quedo la historia pss bien y sino pss seguro mejoras cosas nos esperan.

Meg.

una chica común dijo...

A veces despiertas y
te das cuenta que ayer no fue hoy
sin embargo nunca lo sera.
Gracias por el coentario
Ssabes, siempre escribo sobre el, es mi karma.
El me dejo, porque soy una atolondrada que le reclamaba cosas que no daba yo.
Que le haica sentir culpable solo porque soy muy sobrevalorada, yo soy muy tonta.
Me despelleje ese dia, pero a el le importo poco al otro dia enclase el no me dijo nada.
Entendio que aun quiero algo con el , no que quiero que me perdone.
Bueno esoe s todo, saludos y sigue con tus post...
Lo' Haze

Marju dijo...

me encantan esas historias de amor q son para tener lindos recuerdos...esas reales q algunas veces no tiene final feliz pero si real y guardar cariños el uno por el otro.....

hola pasaba por aqui.....y gusto en leerte n_n

volvere....salu2

Chio dijo...

ay amiga, el final es algo que ami tb me sucedio, es mas todo lo que dices es como yo fui con alguien, lloraba para que no me dejara y al final, yo lo deje.

En fin, he llorado miles de veces con la pelicula del gringo desabrido ese, porque todos los gringos son desabridos menos el mio q baila salsa!! jaja. besos

Anónimo dijo...

Me quede pegado, odio cuando pasa, prefiero leer desde afuera, hoy comprobe que - al menos aquí - no puedo.

Tuve un encuentro parecido, hace algunos meses, solo que yo creo que no podré repetirlo unos cuantos años.
La vida esta lleno de detalles, de estos, ella se alimenta.
Una de las mejores sensaciones, además, es la de detalle en la memoria del ser al que tanto amaste.

Saludos,

gabriel revelo dijo...

algo tiene esa película que me engacha, no sé, quizá la nostalgía. son esos encuentros los que siempre terminan por hacernos recapitular lo bueno que es el pasado. nos hacen conocernos un poco más, entendernos en el mejor de los casos.

a veces pasa así.

Glenn K. dijo...

Primero... hacer eso es de valientes...
Pero creo que lo mas importante aqui es ver algo, el título, sobre si eres o eras... se q conforme la vida va dando pasos pues uno va cambiando, pero el tema esta en q veas como te sientes mejor tu: si la chica q demuestra lo q siente, o prefieres hacer honor a tu nick y complicarte ante todo.

Besos

Glenn

Raúl dijo...

Esos encuentros son alucinantes, tuve uno asi con una enamorada del colegio y bueno paso algo asi parecido a lo tuyo. hablamos de todo de la situacion actual ... fue muy chevere.
Esa pelicula sin ser la mejor, es muy tierna, tambien la vi, la segunda parte tambie...

Peperina dijo...

Pues ayer tuve un encuentro de esos... con miras a qué??? pues aún no lo sabemos... y en muchas cosas de las que te describes me identifico... así fui por alguien... así me deshacía en sus manos, así reaccionaba cuando no debía, así callaba también...

pero las distancias son buenas... los espacios también...

a ver qué pasa...

qué buen post!!! super complicado como somos percibidos en los ojos del otro... cada quién sabe cómo fue... pero comprender cómo nos mira el otro es todo un reto...

besos

Julio Cesar dijo...

me gusta el subtitulo de tu blog, yo no soy complicado :D

Anónimo dijo...

Aun recuerdo mi primer beso...fue mas q chistoso me moria de nervios la situacion fue demasiado comica..pero mas q inocente ese primer beso fue el inicio de un gran gran amistad...

DANA dijo...

daniiiiiiiiiiii
hace tiempazo no te escribo!
que chevere lo que escribiste, que pai eso de ver a alguien dsps de tieeempo y mas pai si es tu ex :S ...
q chéveres tb los puntos q mencionaste, me enganchó tu redacción carajo tamos mejorando ;) jaja.
te mando beso, te quiero muchisimo! a ver cuando nos vemos reina, exitos!!!

Dana :D

Esteban Ramon dijo...

Ante todo, mil gracias por recordarme que hace mucho tiempo que no posteo. No hay mejor cosa que revisar tu blog desde otra ciudad que no es Lima. Muy bueno el post, sopbretodo por lo que se hace evidente cuando una mujer ama y recuerda ese amor con mucho cariño, como dices tú. Muchos saludos y ya vuelvo a escribir, mientras tanto sigo revisandote, miles de besos.

Unknown dijo...

Mi primera visita por aquí. Pero volveré seguido ;)

El post está increíble, y a todos nos ha hecho recordar... Pero cuando vi el video! Esa película no la veía hace años, pero en alguna época se convirtió en una de mis favoritas. Recontra feeling.

Salu2!

J.C. dijo...

Sentimientos, emociones, dejan heridas que se tranforman en recuerdos(ciatrices)
Me contagiaste de tu nostalgia :(

jeje, hasta luego.

J.C.

Vane dijo...

HI!! gracias por visitar milog ;) ...realmente un lindo post, las imagenes, tus escritos, y el video!!! ..volveré más seguido ;)

eliú dijo...

me ha paso lo mismo,
y lo que mas se rescata de esos momentos, es comprobar el lazo de amistad tan fuerte que se puede lograr con una persona. A pesar del tiempo que se distancien, siempre parecerá que lo vimos un día antes... siempre hay de que conversar y de vez en cuando recordar.


muy buen post.


Isra.

Rolando Escaró dijo...

tienes toda la razon al decir que aquel es un lindo recuerdo...

terminé de leer tu post y todo lo que "era" y me quedé pensando en todo lo que fui y en también en todo lo que alguna vez fue

soleil dijo...

... me deje llevar por la dulzura de tu escrito, que blog tan bueno! me gusto mucho!

...y sobre pasados con personas pasadas... me da miedo pensarlo, volver a ver a alguien que quedo tan lejos, tan distante, me da miedo cuando el pasado regresa tomando forma de una persona que nos pudo importar.