lunes, 25 de agosto de 2008

Que ExiTo!! TeNgo PREMIOS :) yeeee


Gracias Meg por considerarme para este premio, me parece genial... como saben soy nueva en esto pero me encanto entrar en este mundo, donde escribimos lo que queremos y hacemos amigos a traves de este medio que nos atrae por la manera en que nuestras palabras nos reflejan.
Bueno como dicen tengo que dar el premio a 8 blogs más... pero esta vez seran 7 , que en verdad repetire algunos y otros seran nuevos....bueno priemro tengo que mencionar a MEG, http://lospedazitosdemicorazon.blogspot.com/ , porque me encata lo que escribe, en muchas cosa me siento muy identificada.




Bueno y gracias Glenn por su gran premio que lo vi antes del fin de semana pero por falta de tiempo no pude agradecerle antes con un post... me parece increible que siendo internet un medio tan informal se pueda conocer personas tan interesantes y cheveres, bueno ahora tengo que nombrar a 5 personas mas que se merecen este premio...

PD: puedo asegurara que muchos mas se merecen más de un premio.... hay algunos que no he puesto porque ya se les fue entregado este premio por otra persona, pero eso no quiere decir que no se lo daria.

Tengo un premio muy especial para 2 amigas mias 1 que es como mi hermana y otra que supe darle toda mi confianza mientras la fui conociendo, este es un premio de FUTURO, porque son 2 personas que se que tiene mucho que decir, muchas cosas guardadas y que cuando lo plasman en forma escrita se siente la transparencia y la sinceridad en sus palabras, DANA, http://nadamenadanadie.blogspot.com/ es una gran redactora, lo puede certificar tila jajaj, gran amiga en sus grandes enredos, y mi MAPI http://decarterasyotrasnueces.blogspot.com/ mi hermana que esta viviendo una nueva etapa de su vida dividida en 3 mujeres (mujer, mama, esposa), que se que tiene mucho que dar y decir una persona que vale oro... las adoro!


GRACIAS!!!

14 comentarios:

Rara Avis dijo...

Enhorabuena!!!!!


besitos grandotes!!!

Vane dijo...

Woooohhhh Gracias por el premio linda!!! me alegraste la mañana =)

Yeah!! el premio tiene mariposas, como en mi blog =P....Mas tarde posteo sobre esto ;)

Un abrazo!!

Le Petit Prince dijo...

Felicitaciones (:

Unknown dijo...

Hey! Gracias! Luego escribo sobre esto! Tu blog tambien es bravaaso. Por eso me quedé desde que llegué ;)

Gracias :)

A propósito, Cero en Publicidad es un blog de Julio y mío :P Osea que me premiaron dos veces, jeje. El blog de Julio es loqueaveceshago.com, que tambien es un maaate de risa. Recomendado.

Meg dijo...

Gracias Daniela y espero que sigamos formando lazos pero sobretodo que estos no se rompan =)


Felicidades!

Maria Pía dijo...

Hayyyyyyyyyyy....me has hechoc asi llorar justo hoy q me levantado ams q sensible...

pense q t habias olvidado de mi...i lov demasiado y tu lo sabes..gracias por hacerme publicidad jajaja!!!!

ven ven o nosotrso vamos tu escoges??

l dijo...

Snifff, Sniff muchísimas gracias por tu premioooo!!! ya postearé algo especial con el agradecimiento respectivo! estás en mis links un gran beso!

soleil dijo...

O.o!!!! pero vaya sorpresa!Puedo decir que era un día bastante oscuro por unos mareos que dentro de un rato me harán echar en cama hasta el día siguiente… pero forzando un poco mas mi vista entro a mi blog y leo tu mensaje, como niña curiosa corro a tu blog y encuentro tus gentiles palabras, muchas gracias! Mi espíritu bloggero se encuentra reanimado! Gracias por este gesto tan lindo, que puedo escribir para expresar lo agradecida que me sentí de que me hayas tomado en cuenta al recomendar blogs? Quizá primero felicitarte por tu buen gusto! Jaja… gracias en serio mil gracias, no solo por lo escrito, si no por compartir otros nombres de blog que de seguro serán geniales y me encantara conocer, ya que cazadora de buenos blogs como el tuyo siempre he sido… o al menos estoy empezando!

Rolando Escaró dijo...

felicitaciones por tus premios!

y felicitaciones tambien para tus premiados

Dylan Forrester dijo...

Hola...
te hallo de casualidad por este espacio. Me gustó tu blog. Espero regresar, y bien por los premios que animan y fortalecen lazos.

Un abrazo...

Glenn K. dijo...

Gracias pro lo de interesante u chevere... y felicitaciones por os premios.... estamos en contacto

Slds

Glenn

Esteban Ramon dijo...

Siento no entender muy bien como es esto de los premios, nunca recibi uno, pero quiero felicitarte a ti por los premios recibidos. Saludos, y espero con ansisas un comentario tuyo (¿Se noto desesperado? es que siempre estamos leyendonos pues Daniela, como entenderas je je) Besos y abrazos

Inspiracion dijo...

Ml gracias Dani por este premio que me has dado!! la vdd no me lo esperaba, ya que ultimamente por el trabajo no eh podido actualizar mi blog que me encanta y que antes lo hacia a Diaro , ahora es muchi menos pero aun lo hago con todo mi corazon y gracias a ti y varias personitas mas que me leen es que sigo ecribiendo y claro para Mi que es donde puedo plasmar mis mas profundos sentiemientos!!! Mil gracis! y pues felicidades por el tuyo tmb besos!! y un brazo de OSO!

JRodriguezD dijo...

Gracias por el "premio". Y disculpa que recién te lo diga ahora... es que recién me di cuenta.

De nuevo, Gracias.