viernes, 15 de agosto de 2008

Una COSITA de NADA

Ok, se tiene que aceptar, no es tan fácil ver a un EX con otra chica... Es un cuadro nunca antes imaginado y definitivamente es incómodo, así ya no sienta nada por él.
Pero, que quiero decir cuando con la frase "ya no siento nada por él" , o sea ¿Ya nada de nada?, ¿Nisiquiera un pequeño cariñito por ahí?, o no se quizá, aún te parece simpático....
Pues yo le digo a "ya no sentir nada" que ya por ningún motivo existente volvería a estar con él, me puede seguir pareciendo simpático, le podre tener mucho cariño, es más quizá en alguna borrachera y terminemos besando nos y de ahí riéndonos por tarados, pero ya jamás regresaría con él, a eso es lo que yo le llamo no sentir nada.

Bueno, ahora que ya el significado es claro, entonces si no se siente nada, ¿Por qué jode verlo con otra chica?... ¿No se soporta la idea de que sea feliz? o ¿te parece que ella es poca cosa?...
Pues no se sabe con claridad, es más escribo esto, ya que hace poco pensando mucho sobre este tema logre una explicación casi lógica... digo casi pues quizá no lo sea.

Al decir EX, no solo me refiero al último chico con el que se estuvo, si no a cualquier EX de la vida que quizá ya no se vea hace mucho o que jamás se haya visto con otra chica, luego de haber terminado (porque como antes lo dije casi todos estos personajes son mis amigos ahora)

Además me di cuenta que, no solo pasa con verlo, es tan simple como estar conectada al msn y ver que su nick dice... "Tan linda"... o quizá "Te quiero demasiado"... o lo peor "nadie como tú"... y empiezas a recordar que cuando estaba contigo, quizá puso una frase muy parecida o lo que es peor, nunca puso nada, ahí es cuando sientes que tu sangre empieza a hervir a 100°c, los celos repentinos te entran ....¿CELOS?... ¡¡¡pero si ya no se sentía nada!!!...

Es que no son celos de cuando una chica esta con un chico, son los celos de la hembra intentando marcar territorio, somos el perro del hortelano no comemos, pero también queremos que todos se queden con mucha hambre, ¿pero porqueeee?!!! si ya dejamos en claro que no se siente nada por él, además no se puede decir ahora que hay categorías de celos, la verdad es que no se que es lo que se siente en ese momento al leer el nick, pero es un sentimiento extraño.

Es más, nunca le hablabas por el msn, porque siempre dices que es un tarado, que nunca tiene un buen tema de conversación y que de cada 5 palabras que dice 4 no combinan bien con la oración, pero ese día que lees el nick, te vuelves la más conversadora, de pronto sus chistes tenían sentido y le hablas de más... Si no te contesta rápido lo zumbas, o le mandas caritas y muchas de esas tonterías que se hace para no parecer tan desesperadas por intentar sacar información.

Ok, no somos la CIA , es difícil aveces sacarle información a un EX, en especial cuando este sabe que tu piensas que es un idiota por eso normalmente no le hablas por el msn, que igual son amigos pero que prefieres evitar las conversaciones largas con él.

Igual te comes una conversación de casi 1 hora entre zumbidos y risas, hasta que por fin haces la pregunta, por lo cual empezaste esta conversación ..."y ¿Ese nick?, ¿Andamos enamorado?"... a lo que él solo te dirá con una risa típica del msn : "jajajajaja ... Y UN NO SEAS SAPA".
Perdón, pero yo no soy SAPA, solo quería saber...

Entonces es obvio, él esta con otra chica...Pero ¿Quién es?, ¿Cómo se llama?, ¿La conoceré?... Es ahí cuando esa duda enorme entra en tu cabeza, es más tu cabeza toma forma de signo de interrogación, de pronto te ves ahí conectada al msn casi todo el día esperando ver su cambio de nick, y encontrar obviamente a un amigo en común.

Si él no dice nada, siempre los amigos te lo dicen todo, en especial cuando es el amigo que le encanta contar sobre las conquistas del fin de semana, te coqueteaba cuando podía, y le encanta fastidiar a sus amigos con lo que hacen.

Bueno hablas con el amigo, el cual como era de esperarse te lo cuenta todo, un poco más y te suelta el grupo sanguíneo y el numero de RUC de la chica del EX... tú solo pondrás la típica risa de msn, y dices un ..."ok ok tampoco necesito saber tanto", todo por no parecer tan desesperadas por esa información que por dentro nos tiene más que satisfechas, ahora ya sabemos mucho mas de la que inspira los dichosos nicks... Esta pensando en eso y de pronto un TUCUTIN te despierta de tu satisfactoría información, era el amigo preguntando por los planes del fin de semana y obviamente contandote los suyos, tú preguntaras con quien va ir, notas que en al lista esta el nombre del EX y de FULANITA... ya no puedes más, tú cabeza va a explotar así que dices ... "huy que coincidencia justo iba ir al mismo lugar con mis amigas", "es posible que nos veamos por ahí"... cerrado! ya esta hecho, vas a ir a conocer a FULANITA, pues necesitas averiguar porque te sientes así.

te encargas de juntar a todas tus amigas, para planear el fin de semana en el mismo lugar,obvio, nada puede fallar esa noche vas averiguar que es lo que te inquieta tanto... claro, que vas a ir regia.

llega el fin de semana, te vistes con lo que estuviste escogiendo como 3 días atrás, como para el certamen de belleza, justo te pones el pantalón que a él tanto le gustaban - OJO = (esto funciona solo si es el ultimo EX, porque si es el de hace unos años vas estar fuera de moda)- o sino te pones la ropa nueva para ocasiones especiales...Entras al local, todas tus amigas van saludando a todos los conocidos, por un instante te olvidas a que fuiste a ese lugar, en eso lo ves de lejos, esta abrazando a una chica por la cintura, te quedas parada viendo la escena, no sabes aun que es lo que sientes exactamente, ya no son celos, ya no es cólera, ya no es curiosidad nisiquiera... te acercas por detrás, le tocas le hombro y obvio le dices... "hooolaa, ¿Cómo estas? que milagro hace tiempo que no te veía, ¿Con quién has venido?"... Él te va ver de pies a cabeza (pero para que te vestiste así, ¿querias que él te vea?, ¿querias causar sensación?, o que le compare lo que tiene ahora con lo que tenía) te presenta a su acompañante, la musa de los nicks, la actual, a FULANITA, obviamente la vas a saludar con mucha delicadeza, quizá cruzaran un par de sonrisas y hablaras con ella un instante de absolutamente nada interesante, te caera bien ...y de pronto tu mente se queda en blanco, ya hiciste a lo que fuiste y ahora que más, sigues pensando en que puedes hacer... En eso te desconectas y empiezas a escuchar a tu EX, con sus chistes tontos, o las típicas manías que tú tanto odiabas y que te hacen acordar porque fue que el es tu EX, te das cuenta que la trata a ella con mucho cariño, ella sonríe ... entonces ya lo sabes, ya sabes que era todo ese sentimiento extraño que todo este tiempo te envolvió y te confundió... No eran celos, ni envidia, era simplemente que no te podías imaginar como se vería esa persona que en tus recuerdos solo esta contigo, que en un momento así no te lo hayas comprado lo sentiste tuyo, era un tipo de miedo a que te compararan, era simple curiosidad de saber como se vería, como se sentiría verlo ya con otra persona como tu escena y tus recuerdos cambiarían ...Bueno ya no te lo tienes que imaginar, ya lo viste y solo te puedes dar cuenta nuevamente que lo que realmente sentías todo este tiempo era NADA.


Esta historia es un caso de la vida real me lo contó la prima de la amiga de la cuñada de mi prima que se la contó la amiga de su hermana... (no se enreden, el punto es que paso, a mi, a ellas, etc)

30 comentarios:

Daniela Talavera dijo...

ok me salio algo largo el post, pero es que fue algo que no podia dejar de escribir...

Slds

Peperina dijo...

Está bien, así me pasó con un ex, al principio sentí celos, pero luego me di cuenta que era LA MUJER para él, y que conmigo no hubiera podido llegar a tener ese tipo de relación.

Pero si, eso nos pasa, y creo que se llama territorialidad, somos super territoriales... hasta que se nos pasa y entendemos que somos tontas por las puras... en fin... largo pero bueno....


Saludos

@D®¡$ dijo...

Hola!

Me encanto el post... Es muy verdadero... Me paso algo parecido y me dolio mucho... Pero bueno sos cosas que se terminan superando... Y hay que seguir adelante...

Adios!

Que andes bien!

eliú dijo...

siempre pasa.
Mi ex se casa el mes que viene, ja!



Isra.

Kari dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog!

yo creo que los celos son porque sentimos que de algunaa u otra forma nos está reemplaznado.

Nos estamos leyendo. Feliz finde^^

Meg dijo...

Nunca pero nunca se deja de sentir algo por un ex por pequeñito que sea el sentimiento.

Glenn K. dijo...

Lo q pasa es q mucho depende creo yo de como se terminó la relación... xq de hecho que si se terminó cuando uno sentía mas, pues te va a seguir jodiendo siempre creo yo... y no necesariamente xq sientas aun, sino xq te jodió como se acabo algo que tu en su momento dijiste: esta relación es!!
Sobre los nicks, pues si pasa, y no solo con los ex, sino tambien con la persona que te gusta, pues tratas de sacar si hay alguien por ahí para no volar.. mejor asegurarse tanteando no crees? xq patinar... ya no es creo!
Como te comenté hace un tiempo, la vez que vino Kathy salimos de lo mas bien con su novio y chevre, xq la relación amical siguió con el tiempo y la verdad q lo que me importa es que tanto ella como las personas que quiero pues sean felices, por eso cuando fuimos a bailar la abrazé fuerte y se lo dije: q sea muy feliz con Dani, no esa frase por compromiso... sino de corazón....
Esa foto... mmmm ... no se donde la vi antes... un beso

glenn

JRodriguezD dijo...

Eso duele.

La foto está muy graciosa.

Unknown dijo...

Jaja, sí. Buenísima la foto!

Eso de los exs es un mundo! Yo tampoco entiendo nada. Pero uno está recontra seguro que no te interesan en lo más mínimo, hasta que algo pasa. Yo me había olvidado -completamente- de una ex, hasta que me dijo que se iba a casar. Y yo... waaaaaa.

Pero bueno, luego me acostumbre y me olvide de nuevo. Jeje. Me imagino que uno se acostumbra a que algo te pertenezca. Algo asi.

Quien entiende a los exs.

Betoxico dijo...

ASuuuuuuu.... q tal rollaso.. jaja me dio risa algunas partes. Ah verdad tngo q hacer un fe de erratas en una de las primeras frases pones: "niciquiera" y es "nisiquiera". Recuerdo que no era mi Ex exactamente sino mi mejor amiga, nos habiamos peleado pero 100pre para vigilante d ella, y plop al final me enamore d ella jeje cuiedes nos leemos

una chica común dijo...

Me encanto...
muy bueno y cierto.
Yo a veces me pregunto y porque decir "Mi Ex" notas el posesivo, MI, es muy dificil.
Yo cuando veo a Du' con su cindy que tiene cara de murcielago, me da una risa tremenda.
Pero despues viene la nostalgia y ves que le escribe cosas bonitas, hasta un blog le hace.
Claro que eso te revierte cuando el te ve con alguien mas y sonries como si el mundo fuera de caramelo.
La verdad que en ese sentido yo no tengo experiencia, solo he tenido un "novio"...
No me interesa tener mas, por ahora etsa bien asi,
pero es cierto nunca te desligas de una persona, si no no le llamarias MI Ex. con tanto odio o cariño,dependiendo de como se corto si en buenos terminos o con botellas rotas de por medio.
ha sido muy instructivo leer tu post.
Saludos.
Lo'

Esteban Ramon dijo...

Daniela, fenomenal! me morí de la risa, resucité y me morí una y otra vez, no de burla, sino que tienes una manera de contar las cosas.

Esa intriga es la que nos mueve muchas veces a saber que es lo que tienen ahora nuestras ex. Tu lo has explicado de manera inmejorable en el caso ese que no es tuyo pero que en algún momento nos ha pasado. Muchos saludos.

Rara Avis dijo...

Gracias por acercarte a mi blog porque así hemos podido encontrarnos...

Besitos y nos seguimos leyendo!!!!

Daniela Talavera dijo...

WILMER: Pues si me paso lo de letras chikitas al final solo es una formade decir que en verdad nos a pasado a todos... ke bueno ke te gusto

...................................

peperina: si peor es dificil admitir que puede haber alguien mejro para esa persona que en algun momento fue solo nuestro

...................................

meg: si nose porke sucede eso pero lo pero es ke te das cuenta ke sientes algo , cuando te das cuenta ke en verdad ya no es tuyo

...................................

GLENN: si se a que te refieres glenn yo como dije antes la mayoria de mis ex son mis amigos perio es el hehcode sentir que te peude remplazar aunque ya no son nada nosee es un sentimeinto extraño ke no te lleva nada solo lo sientes
...................................

Franco: a los EX nadie los entiende como pueden dejarnos si somos perfectos jajaja no mentira si es todo un tema eso de los EX peor eslago ke siemrpe tendremos ahi
...................................

THX

Dylan Forrester dijo...

Nuestro eterno deseo de posesión siempre suele jugarnos malas pasadas, sobre todo cuando andamos con la soledad encima, y quizá sea parte de nuestra contradicción humana.
Lo más sano siempre será tener espíritu de aventura y apuntar hacia otros rumbos.
Me gustó tu blog. Espero regresar.

Saludos...

Le Petit Prince dijo...

Es raro cuando pasa, pero si, esta bueno si uno se da cuenta que con aquella persona puede ser mejor que con nosotros.

JoseLo dijo...

la ves mas "dificil" para mi, fue cuando vi a una ex, dos meses despues de terminar conmigo, con otro

se me revento un venita del ojo y lo tenia ensangrentado, completamente rojo

el oculista dijo que fue un golpe emocional. Le acertó 100%

saludos

SOMMER dijo...

Es evidente que a todos nos ha pasado algo de eso, seamos machos en celo o hembras marcando territorio.

La forma de contarlo es arrebatadoramente elocuente y tremendamente divertida.

Me ha encantado. Amenazo con volver.

Besos españoles

Alf. dijo...

Um! eso también es como si te cayera un piano sobre la cabeza!

Rolando Escaró dijo...

¡!

supongo que algo asi es complicado de superar...

y saber que todos somos los ex de alguien y luego los ahora de los ex de alguien

Anónimo dijo...

yo creo q los ex son un tema demasiado delicado...
sentir celos creo q no es la palabra ... es entir q fue tuyo y q tiene q seguri siendo tuyo el ego es una parte muy importante de ese llamdo celos a los ex ...

y no es nada del otro mundo es cusetion de egos...mezcaldos con celos

l dijo...

Danielitaaaa no puedo creer! ke hayas escrito ésto jajaja! mira te cuento a mi hace Puuuufffffff me tocó ver al típico primer amor de secundaria la chica con la ke hubo primer beso, primera tomada de manitos y esoooo con un man mayor así Universitario aburrido y te juro por Diossss... mi corazón se me hizo chikitititititoooo... y supuestamente ya no sentía nada por ella... jojojoi! Grande Daniiii un besototototote!

Maria Pía dijo...

que miedo ya empece

Vane dijo...

Yo ya me olvide totalmente de todo "ex" en mi vida =), lo bueno es q se termaron bien las cosas, asi q si por ahi me los cruzo, nada, gracias a Dios nada... más bienq se casen de una vez ;) jiji

Raúl dijo...

Lo que me dijo mi ex a las hora que ya dejamos todo terminado fue ...¨pucha no podre verte con otra¨en ese momento me dije, tonces porque acabamos esto ...ahora creo tener un toke mas claro las cosas, pienso igual q tu, fueron esas las respuestas que me daba cuando me dijo eso ...

Glenn K. dijo...

Pásate por mi blog!! hay algo para ti....

Glenn

ando... dijo...

Es una cosita que no se puede controlar, y eso de que a las ex no se les puede ver con alguien más, si que es fregado.

saludos

Meg dijo...

Daniela pasate por mi blog que tengo algo para ti!

soleil dijo...

NADA! Creo que ese nada es el que nos hace hacer todo eso… preguntar, indagar, sajar conjeturas y adivinar respuestas, es que siempre queda la duda : que habría pasado si siguiéramos juntos? Que habría pasado si no nos peleábamos…? Seria feliz? Otra persona esta siendo feliz por mi? Aunque no se sienta ya nada por esa persona…en algún momento fue especial, escribió algunas hojas de tu diario, supongo que será una constante tentación echar una miradita de nuevo a esa persona…salvo que cuando lo hayas hecho ya no merecerá la pena escribir de nuevo de el.

gabriel revelo dijo...

esto me explica tantas, pero tantas cosas ja ja...

saludos!