martes, 12 de agosto de 2008

InCREIBLEmente, CREIBLE



Hace unas noches dormí escuchando el "CUARTETO DE NOS"...
Y solo una pregunta salió luego de escuchar este nombre y millones de supuesto como... ¿POR QUE "NOS"? (OK en mi defensa debo decir , que yo no hice esa pregunta) jajajaja, o sea imagínate en una conferencia de prensa y la única pregunta que se te ocurre sea esa... ¡¡CANCELADA!! por falta de creatividad jajaja... bueno y así fueron saliendo un montón de cosas sin sentido, pero que a larga significaban algo, es algo enredado de explicar, pero es así que te das cuenta que cosas tan simples y sin sentido realmente te pueden llevar a conocer a alguien como es y no solo eso si no que realmente te impacte, te das cuenta que no es necesario saberlo todo para decir lo indicado... Fue una noche a mi parecer increíble, me divertí mucho, me di cuenta que no es necesario estar rodeado de 10 mil personas, ni tener un trago en la mano para pasarlo realmente bien, quizá sólo se necesita música de fondo, algo de locura, y una pisca de sueño.... y obviamente la compañía adecuada!

En realidad hace mucho no me pasaba, que alguien me sorprendiera de esta manera, fue chevere descubrir que toda idea que tenía, no era ni cercana a lo que en verdad es, totalmente increíble, alguien que no necesita decir mucho para realmente hacerte sentir bien y a pesar de estar loco, tiene las ideas claras y las frases adecuadas... ERES LO MÁSSS!!!



Payaso carambola - cuarteto de nos

LETRA

El payaso Carambola
en medio de su función
fue avisado que a su perro
algo malo le sucedió.
El lo había dejado atado
y los leones se lo morfaron
y el payaso dijo igual:"el show debe continuar"
El payaso Carambola
en medio de su función
fue avisado que a su esposa
algo malo le sucedió.
Se escapó la muy maldita
con el enano Pildorita
y el payaso dijo igual:"el show debe continuar"
El payaso Carambola
en medio de su función
fue avisado que a su hijita
algo malo le sucedió.
La aplastó el elefante
y murió en ese instante
y el payaso dijo igual:"el show debe continuar"
El payaso Carambola
al terminar su función
se ahorcó y terminó con su vida
sin saber que todo era mentira
del payaso Escarbadiente
que en el circo era el suplente
y que ahora se le oye gritar:"el show debe continuar

Pd: Estas fue la primera canción que escuche en la noche por eso la pongo, ADEMÁS DE SER MUY GRACIOSA claro está.


17 comentarios:

Ana Estu dijo...

Odio los payasos, siempre me ponen horriblemente triste.

Mi padre, para que no pidiera globos en los cumpleaños me decía que los payasos cenan carne de niños.

Meg dijo...

Si es increible como las pequeñas cosas nos sorprenden y nos alegran el dia.

La primera vez q escuche a este grupo fue con la rola "llegar a la casa de damian" jajaja uhm un poco pegajosa la melodia me sirvio para reirme un rato.

Peperina dijo...

A veces solo es necesario eso que dices, estar dispuesta a pasarla bien, claro, con la compañía adecuada, un poco de magia y sueño y ya... no falta nada más...

Besos... me está pasando algo así, y a la vez diferente :D

Glenn K. dijo...

Los amigos tienen esa particularidad, de sorprendernos y que un día tradicional pues sea diferente... para eso tan los amigo o no?

Éxitos el 15!!! de ahí celebraremos...

Chio dijo...

Claro Dani, recuerdo que a veces no era necsario hacer grandes cosas para pasarla bien. Una caminata amena, una conversaciòn en el parque, una emoliente tibia en pleno frio, una pela aburrida pero llena de sonrisas... tantas cosas que podrian significar mucho menos si no estuviera esa persona especial que las transforma.

A disfrutar de esos momentos amiga...

Y claro, una pisca de loocura siempre es necesaria :D

Unknown dijo...

Bien, se nota que la pasaste bien.

Esteeee... no tiene nada que ver, pero esa imagen que has puesto.. no te imaginas la de recuerdos que me trae.

SNIF.

Rolando Escaró dijo...

nos los habia escuchado antes. buena la canción

muchas veces los mejores momentos llegan cuando menos lo esperamos, supongo que es lo magico de ciertas compañias

Esteban Ramon dijo...

Tantas cosas pequeñas que nos llenan de grandezas internas. Pasaba por aqui y nada más que dejarte saludos.

soleil dijo...

Claro! si de las pequeñas cosas esta armada la felicidad! con tanto valor que solo uno mismo puede captarlas... adoro esos momentos, que me dejan feliz y alucinada por dias! salud por ellos!

Alf. dijo...

Muchas gracias por detenerte en mi espera. Me alegra que sientieras frío, es una cosa que pretendia, ja, pretender es mucho! Así me siento yo, aunque aqui haga mucho calor y disfruta de esas personas que se sienten casi fortuitas y tan lindas!

Vane dijo...

jajaja!! lindo post =)

Centro Psicologico San Miguel dijo...

Lo bello y lo simple son hermanos, aunque erradamente siempre lo busquemos en lo sofisticado.
Me alegro mucho que encuentres estes camino, un beso

Facundo

Marju dijo...

Ese grupo es muy bueno yo lo escucho y si,sus letras son regraciosas...."YA NOSE QUE HACER CONMIGO"es una de mis favoritas n_n

gracias por visitarme...

saludos.

Giovanni-Collazos dijo...

Está interesante el blog... hay muchas cosas por leer...

No serás escritora, como dices, pero cuentas muy bien las historias...

me pasaré cada vez que pueda.

Un saludo.

Gio.

una chica común dijo...

No me gustan los payasos... tampoco las palomas...pero bueno...
A veces, me divietode la manera mas sencilla, hablo y hablo con mis aigos y no paro de reir.
Los complices son utiles, pero despuies de algun tiempo hay q eliminarlos tb.
Eliminemos a los payasosssss...
Hare eso con mis amigos...jajajaja.
ellos conocen mis traumas,
Suerte...
Lo'

markín dijo...

Letras que saben quedar...

Cuando uno se detiene a escuchar, y le da atención. Encuentra que hay cosas para pensar.

Y pensar entre dos mentes, se hace fiesta. Porque sabemos, no todos lo enfocan desde el mismo punto.

Chauu

Le Petit Prince dijo...

El cuarteto es una muy buena banda, pero que a mi, no me termina de llegar aun ):