jueves, 3 de julio de 2008

Una Película de Miedo - La Eterna Persecución a Oscuras

Desde muy chica le tuve miedo a la oscuridad, o mejor dicho a lo que no puedo ver, por eso años pasados cuando vivía en una casa y no en un depa como ahora, me era casi imposible quedarme sola y no encender cada interruptor que se cruzára por mi camino, y asi hasta llegar a mi refúgio (mi habitación) , encender la televisión, subir el volumen un poco más de lo normal y preparar todo para meterme a mi cama y no moverme de ella por ninguna razón.

PRIMERA PERSECUCIÓN DE LA NOCHE
Primero, necesitamos provisiones, me muevo rápidamente, cruzo el largo pasadizo, el cual me lleva a las interminables escaleras, cruzo la sala y llego a la cocina. me preparo algo para llevar, esto debe incluir mucho líquido nadie sabe cuanto tiempo me quede ahi y claro algo dulce, acomodo todo como para poder correr de la cocina a mi habitacion sin ver a mi alrededor. salgo de la cocina apago la luz, escucho unicamente mi respiración preparada para correr hacia las escaleras, me detengo al pie de estas, no se porque lo hago , volteo a ver la oscura sala, le doy la espalda a lo escondido, apago la luz de las escaleras y CORRO a toda velocidad como si alguien me persiguiera, llego al largo pasadizo que me conecta con mi refugio, apago la luz y lo cruzo rapidamente para llegar.


Bueno ahi me encuentro, ya tranquila viendo televisión en mi cama haciendo el típico zapping, por que yo nunca veo algo si no que intento verlo todo, (es imposible), encuentro algo que me más o menos me interesa era una pelicula de suspenso, lo dejo por ratos y por otros sigo en lo mio... De pronto, lo que no quería que pasara paso, las fuerzas de la naturaleza confabularon contra mis deseos de tranquilidad, necesitaba ir al baño, el líquido invadia mi cuerpo, hice todo lo posible por aguantar y no tener que salir a la oscuridad, lo más que pude pero no habia de otra, tenia que salir de mi refugio.


SEGUNDA PERSECUCIÓN DE LA NOCHE

Bajo de mi cama y sin darme cuenta apago la televisión, mi cuerpo se apaga junto con el, me asuste pero solo basto segundos para reaccionar y buscar el control remoto y encenderlo nuevamente, me paro de mi cama, camino hacia el interruptor, mi oido se agudiza intentando escuchar todo lo que ocurre fuera, pero no lo logro, asi que abro un poco la puerta, saco la cabeza y como me lo imagine no veo nada, todo parece haber desaparecido en la oscuridad del pasadizo, mi corazón esta a mil se escucha en toda la casa, mientras la música de la película de suspenso lo acompaña , casi al final del largo pasadizo logro escuchar el goteo del baño, abro la puerta, tomo vuelo y corro hacia el baño tirandome sobre el interruptor que libera la luz... Termino, salgo del baño, desde la puerta veo la luz de mi habitacion, la cual ayuda más a preocuparme menos por mi camino al refugio, tomo vuelo, corro nuevamente.


Pretendia cerrar la puerta de mi habitacion cuando sono algo extraño en alguna parte de mi casa, asomo la cabeza, el ruido provienía de abajo, no sabia exactamente de donde, guardo silencio para poder escuchar con mayor claridad, bajo el volumen de la tele.


TERCERA Y ULTIMA PERSECUCIÓN DE LA NOCHE

Me voy acercando pegada a la pared del pasadizo hacia las escaleras, el ruído cada vez es más fuerte y el goteo del baño acompañaba el vacio del pasadizo, miraba a mi alrededor buscando algo con que defenderme, sólo encontre una soga para saltar con mangos de madera, todo estaba muy oscuro pero debia proteger mi casa, en esos días el teléfono fijo sólo estaba en la planta baja de la casa, pues iban a comprar un inalambrico´, así que la posibilidad de llamar a alguien se me volvio casi nula, era yo o nadie, empece abajar las escaleras sentada, muy lento, escuchando el ruido que provenia de la cocina, llegue a la mitad de las escaleras desde ahi no podia ver nada, de pronto sentí que el individuo salía de la cocina y se dirigía hacia mi paradero, no lo dude ni 2 veces, me di media vuelta y corri como si fuera a ganar con eso la carrera de 100 metros planos para las olimpiadas, sentía que me pisaba los talones, que no lo lograría, que ya era presa facil para él, pero, lo logré, llegue a mi refugio... estaba muy agitada, me faltaba el aire y no podía pensar claramente, cerre la puerta con seguro, apague la luz y me pegue a la puerta, no podia escuchar nada no sentia pasos, seguramente no había subido aún, o ¿quizá todo fue parte de mi imaginación?, ... Abrí mi puerta lentamente, mmm todo oscuro como siempre, no se escuchaba nada mas que el goteo del baño, salgo tranquila de mi cuarto miro hacia los lados, doy 2 pasos más y... ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! 2 gritos se juntaron en el oscuro pasadizo, no lo podía creer me encontre cara a cara con el malechor, con el personaje peligroso de esta película de horror, con mi perseguidor permanente, con, con, ¿¿Con, mi MAMÁ??... ¿En que momento llego ella?, no la había escuchado en ningun momento o mejor dicho fue a ella quien unicamente escuche todo este tiempo y sólo pense lo peor en vez de pensar que podría ser alguien conocido.


Me alegró tanto verla, aunque no niego que al inicio mi frustración ante tanto miedo solo me hizo molestarme con ella, de su mania de caminar en la osucridad y su don de hacer aveces el minimo ruído cuando camina. Despues de un rato, fui a su cuarto me acoste a su lado, y ya mucho más tranquila veía a mi costado a mi supuesto ladron, al asesino de mi pelicula de terror, que se escondía en la oscuridad de mi casa. Ella voltió sonriendo y me dijo:- ¿Qué pasó esta noche?- yo la mire hice un mueca y solo pude decir: "¿Puedo encender todas las luces cuando este sola?, quien sabe y quizá alguien me está persiguiendo y yo nunca lo vea"...


La película, IT- el payaso asesino, marco mi infancia, mi hermano me la mostro cuando yo tenia 6 años, desde ese día no tuve más payasos en mi casa, el pobre tilín (páyaso) , también tuvo que abandonar las instalaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!!!!
el payaso asesino la vimos en moquegua t acuerdas? en el cuarto de mi mama....

ajjjjjjjjj!!!!
payaso del mal...

claro q me siento identificada con la oscuridad por mas mama q soy me cago de miedo de andar sola no me gusta la soledad en la noche...

todavia me imagino a gente entrar y verme desde la puerta...

....ya no quiero mas oscuridad..

una chica común dijo...

JAJAJAJAJAJA
Hola...me hizo reir y recordar que aun tengo miedo ala oscuridad,,,,gracias por el comentario... te seguire muy de cerca...te leo interesante...
Atentamente
Lo' haze

Betoxico dijo...

Asuuuu q miedo.. Recuerdo que esa pelicula de IT El payaso asesino me marco de por vida y desde ahi hablaozz con los payasos, no iba a ninguna fiesta con payasos y aasuuuu ahora por acordarme vi el video que colgaste y asuuuu me llegaron a la mente esos recuedos traumaticos de la niñez.. Bueno me gusto tu blog espero también entres al mio te paso el link.
www.clubfrozensolid.blogspot.com
Cuidese bye