miércoles, 2 de julio de 2008

LA PETITE MORT

Llegar a un orgasmo no es complicado, es todo un ARTE. Para la mujer, no siempre sucede, aunque finjamos que todo fue perfecto, es que... es difícil explicar que fue lo que no funciono, por que no paso, a veces es el tiempo,otra veces el lugar, el modo o la circuntancia... Si, es todo un lenguaje, es que para una mujer todo tiene que ser como se espera o quiza todo de improviso, como dije es dificil explicar que es lo que queremos y aveces las señas que lanzamos no sirven...




CIERREN los ojos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime totalmente sublime!!!!!

Jhoan Manuel Arias Santana dijo...

Sabes tienes razon en eso de que sinpre lanzan señalespero a veces se nos hace dificil verlas o captarlas pero para nosotros(no todos) tambien es un harte llegar al orgasmo. Aunque tambien usamos un lenguaje que ustedes no captan no nos importa lo bueno es que los dos lleguen al climax e intentarlo para la proxima vez e intentar otro tipo de lenguaje! no crees tu? bueno te dejo me gusto este tema sabes te felicito por ser osada y decirlo ante el publico shau, te invito a que leas mi blog aunque muy distinto al tuyo pero parecido en lo que respecta "publicista" bueno mi direccion es http://shesters.blogspot.com/ espero me dejes tus comentarios en mi caja de comentarios. "shesters"

Chio dijo...

dios, esto es genial, realmente ese video es lo maximo, ya lo posteare en algun momento chica, besos!

Martin Balbuena dijo...

Para que una mujer alcance un orgasmo creo que lo primero es que se libere totalmente no? que este relajada sin ataduras morales...etc.etc.etc...luego de eso, con pericia del amante puede tener su orgasmo...
:P