Pongamos que tú sales, sola, con amigas sin enamorados y por cosas del destino le sacas la vuelta a mi hermano o bueno simplemente te pones a coquetear con un chico como lo harias cualquier fin cuando salimos juntas, ¿ok? tú crees que vas a venir a contarmelo, como lo haces ahora... Ella me miro y me dijo : NO... le dije, exacto porque ya no eres mi amiga, si no la enamorada de mi hermano y esas cosas que ahora me cuentas con frescura y nos reimos, ya no me causarían risa.
Este blog es dedicado a todas las personas que se consideran en el fondo complicadas, que les gustan las situaciones dificiles y que siempre tiene un porque en la cabeza para cada cosa que viven, pues todo lo que hacen es con mucha intensidad y sin arrepentimientos
miércoles, 30 de julio de 2008
CeLos CoN rAzóN ...
Pongamos que tú sales, sola, con amigas sin enamorados y por cosas del destino le sacas la vuelta a mi hermano o bueno simplemente te pones a coquetear con un chico como lo harias cualquier fin cuando salimos juntas, ¿ok? tú crees que vas a venir a contarmelo, como lo haces ahora... Ella me miro y me dijo : NO... le dije, exacto porque ya no eres mi amiga, si no la enamorada de mi hermano y esas cosas que ahora me cuentas con frescura y nos reimos, ya no me causarían risa.
lunes, 21 de julio de 2008
SoN TAN CoNTrADictoRiAS LaS FLoReS (El principito)
- Si eres muy flaca, quieres subir de peso para que no parezcas un perchero con ropa.
- Si estas gorda, obviamente te quieres ver más flaca.
- Si tienes el cabello ondulado, seguramente ya preguntaste por el laceado japonés.
- Si tienes el cabello laceo, te gustaría tener algunas ondas para cambiar el peinadito de lamida de vaca.
- Si tu cabello es corto, agradeces a todos los santos por las extensiones.
- Si tu cabello es muy largo, la mayoría de veces lo tienes amarrado porque te incomoda.
- Te compras ropa nueva, porque ya no te gusta la que tienes, pero sigues usando tu ropa antigua porque no te sientes aun cómoda con la nueva.
- Te compraste un par de minis, pero seguro no te gustan tus piernas.
- Si eres muy bajita, usas taco 12 hasta para bañarte.
- Si eres muy alta, ni modo.
- Si tu novio es muy pegajoso, seguro que te aburriste al mes y si ni bola te da estas ahí que le miras la cara.
- Cuando te regalan algo, pones cara que no te gusta, pero si tu hermana le echa el ojo lo usas al día siguiente.
- Si estás sola, buscas novio.
- Si estas con novio, buscas un momento para estar sola
- Si no tienes celular ruegas porque te den uno, y cuando ya lo tienes reniega porque te llaman tanto.
- Si se te atrasa la regla, ruegas porque te venga, y cuando te vine ruegas porque se vaya.
- Si él quiere tener sexo siempre, piensas que solo te busca para eso, y cuando no lo pide piensas que no te desea.
- Cuando tenemos sexo queremos mas cuando él ya no puede y cuando el ya puede, se nos fueron las ganas de querer más.
- Cuando le das el teléfono a un chico, esperas a que te llame, y cuando te llama te haces la difícil.
- Si tu mamá le presta mas atención a tu hermano, reniegas porque no te hacen caso y cuando se preocupa demasiado por ti quieres que te deje en paz.
- Si no tienes tetas, seguro fuiste la primera en compra el wonder bra.
- Cuando tienes tetas, bueno, ¿que mas quieres?
- Si cuando duermes con tu novio y no te abraza piensas que no te quiere, y si te abraza mucho cuando duermen le dices que te da calor.
- Cuando dices no, casi siempre es si, y cuando dices no, es no. (¿cuál es cuál?)
- Cuando somos niñas nos queremos ver mas grandes, y cuando ya somos grandes nos quitamos la edad.
- Cuando pedimos algo y no nos lo dan, al rato que nos lo quieren dar ya no queremos nada (puro engreimiento)
- Si estamos con la regla lo pones como escuza por nuestro mal humor, pero si alguien nos dice que parece que estamos con la regla NOS OFENDEMOS.
- Cuando estás en público con tu novio y el te quiere besar, le dices que esos es exhibición, pero si salen con su amigo y no te besa, dices que él ha cambiado.
- No creemos en la suerte, pero leemos nuestro horóscopo siempre, y no solo el nuestro si no también el de él.
- Decimos que el que te regalen rosas puede ser algo cursi, pero como nos encantaría que nos regalen rosas.
- Cuando vemos a las modelos las criticamos de poseras, pero cuando nos toman fotos somos las primeras en posar.
- Cuando nos pasa algo,siempre decimo "NADA".
etc, etc, etc .....
Creo que por eso decimos que nadie nos entiende, quizá porque cuando decimos una cosa, decimos otra cosas que ni que, tengo o tengo razón ... jajaja
aMelie
PD: No se por que puse esta película exactamente, pero me gusta mucho esta parte de la película, ojala la hayan visto, yo recien la vi este añoo y me encato! :)
miércoles, 16 de julio de 2008
Como lo dices, es ¿Cómo lo haces?
* Siempre me dijeron que: "Cuando en verdad quieras algo, que luchara para tenerlo, que no todo cae del cielo y que la vida es una carretera con muchas curvas peligrosas".
* Tambien me repitieron que: "Tuviera mucha paciencia, que todo lo que llega rápido se va igual de rápido y que todo en esta vida pasa por algo".
* Y alguna vez escuche o quizá lo lei: "Que el destino ya esta escrito o que nosotros somos creadores de nuestro propio destino".
* A si y que: "Lo mejor es no buscar, si no que llegue solito".
* Algo que me siguio durante mi carrera: "Pregunta todo lo que quieras no hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan".
* Me piden que deje de ser tan pesimista: "Que vea el vaso medio lleno y no medio vacio".
* O como olvidar la repetida y usada frase: "el tiempo lo dirá... dale tiempo al tiempo".
Creo que hay muchas mas frases aún, pero estas son las mas repetidas en mi cabeza por ahora, como quien diría, las mas rankiadas, y solo peudo decir que:
- Soy una eterna luchadora del día y la noche: lucho por levantarme cada día pa ir a trabajar y cada noche, para lograr dormir antes de las 3 de la mañana. Digamos que se cuando retirarme y si no lo se, entonces me he equivocado muchas veces.
- Soy impulsiva en mis decisiones, muchas veces no pienso claramente lo que hago y solo me doy cuenta luego que no debi hacerlo y que aveces un disculpa o un lo siento no lo soluciona todo, aún no aprendo por completo de mis errores. Mientras yo este fuera del problema soy buena consejera y con amplias ideas de solución, pero cuando mi vida es el problema soy la peor para seguir mis propios consejos y casi sorda al escuchar ajenos, soy la de grandes relaciones cortas y que nada era como lo esperabas.
- Soy de las que piensa que ya todo esta dicho, pero no hecho que todo en tu destino es sin especificar las cosas, por ejemplo: Esta dicho que te vas comprar un carro, pero tu eres libre de decidir el color y el modelo. Creo que el cielo y el infierno es lo actual, tu decides como vives y de acuerda a eso sentiras que tu vida es como el paraiso o es un asco, y que el fin del mundo es cuando cada uno se muere pues "es el fin de tú mundo" más no el mio y que luego de la muerte sólo puede haber mas vida "rencarnacion" por que todos merecemos una segunda oportunidad ¿no?, quizá me equivoque, quizá no, algun día lo averiguare. Soy de religión católica, pues asi lo decidieron mis padres, y no pienso discutir temas de religión jamás.
- Nunca he buscado tener algo con alguien, siempre fui de las que intente darme cuenta de las señales que manda el universo o algo parecido, quizá mi horoscopo chino pronostica que es el mejor día para conocer a alguien, o lo que sea, no ando a la cacería de algo, pero tampoco creo que alguien venga y me toque la puerta alegando ser el indicado.... ¿o si?
- Siempre he logrado encontrar un equilibrio entre lo malo y lo bueno, claro que siempre he optado más por ser mas negativa que positiva , yo lo llamo "método de defensa", cuando opte por ser positiva no me fue muy bien en mis predicciones asi que simplemente deje la profesión de vidente positivista.
- Tengo millones de preguntas en mi cabeza, y ando filosofando sobre la vida e intentando buscar respuestas que jamás podrán ser contestadas por mi.
- Y para mi el tiempo solo dice puede decir una cosa, LA HORA...
martes, 8 de julio de 2008
La Amistad con el Tiempo
jueves, 3 de julio de 2008
Una Película de Miedo - La Eterna Persecución a Oscuras
PRIMERA PERSECUCIÓN DE LA NOCHE
Primero, necesitamos provisiones, me muevo rápidamente, cruzo el largo pasadizo, el cual me lleva a las interminables escaleras, cruzo la sala y llego a la cocina. me preparo algo para llevar, esto debe incluir mucho líquido nadie sabe cuanto tiempo me quede ahi y claro algo dulce, acomodo todo como para poder correr de la cocina a mi habitacion sin ver a mi alrededor. salgo de la cocina apago la luz, escucho unicamente mi respiración preparada para correr hacia las escaleras, me detengo al pie de estas, no se porque lo hago , volteo a ver la oscura sala, le doy la espalda a lo escondido, apago la luz de las escaleras y CORRO a toda velocidad como si alguien me persiguiera, llego al largo pasadizo que me conecta con mi refugio, apago la luz y lo cruzo rapidamente para llegar.
Bueno ahi me encuentro, ya tranquila viendo televisión en mi cama haciendo el típico zapping, por que yo nunca veo algo si no que intento verlo todo, (es imposible), encuentro algo que me más o menos me interesa era una pelicula de suspenso, lo dejo por ratos y por otros sigo en lo mio... De pronto, lo que no quería que pasara paso, las fuerzas de la naturaleza confabularon contra mis deseos de tranquilidad, necesitaba ir al baño, el líquido invadia mi cuerpo, hice todo lo posible por aguantar y no tener que salir a la oscuridad, lo más que pude pero no habia de otra, tenia que salir de mi refugio.
SEGUNDA PERSECUCIÓN DE LA NOCHE
Bajo de mi cama y sin darme cuenta apago la televisión, mi cuerpo se apaga junto con el, me asuste pero solo basto segundos para reaccionar y buscar el control remoto y encenderlo nuevamente, me paro de mi cama, camino hacia el interruptor, mi oido se agudiza intentando escuchar todo lo que ocurre fuera, pero no lo logro, asi que abro un poco la puerta, saco la cabeza y como me lo imagine no veo nada, todo parece haber desaparecido en la oscuridad del pasadizo, mi corazón esta a mil se escucha en toda la casa, mientras la música de la película de suspenso lo acompaña , casi al final del largo pasadizo logro escuchar el goteo del baño, abro la puerta, tomo vuelo y corro hacia el baño tirandome sobre el interruptor que libera la luz... Termino, salgo del baño, desde la puerta veo la luz de mi habitacion, la cual ayuda más a preocuparme menos por mi camino al refugio, tomo vuelo, corro nuevamente.
Pretendia cerrar la puerta de mi habitacion cuando sono algo extraño en alguna parte de mi casa, asomo la cabeza, el ruido provienía de abajo, no sabia exactamente de donde, guardo silencio para poder escuchar con mayor claridad, bajo el volumen de la tele.
TERCERA Y ULTIMA PERSECUCIÓN DE LA NOCHE
Me voy acercando pegada a la pared del pasadizo hacia las escaleras, el ruído cada vez es más fuerte y el goteo del baño acompañaba el vacio del pasadizo, miraba a mi alrededor buscando algo con que defenderme, sólo encontre una soga para saltar con mangos de madera, todo estaba muy oscuro pero debia proteger mi casa, en esos días el teléfono fijo sólo estaba en la planta baja de la casa, pues iban a comprar un inalambrico´, así que la posibilidad de llamar a alguien se me volvio casi nula, era yo o nadie, empece abajar las escaleras sentada, muy lento, escuchando el ruido que provenia de la cocina, llegue a la mitad de las escaleras desde ahi no podia ver nada, de pronto sentí que el individuo salía de la cocina y se dirigía hacia mi paradero, no lo dude ni 2 veces, me di media vuelta y corri como si fuera a ganar con eso la carrera de 100 metros planos para las olimpiadas, sentía que me pisaba los talones, que no lo lograría, que ya era presa facil para él, pero, lo logré, llegue a mi refugio... estaba muy agitada, me faltaba el aire y no podía pensar claramente, cerre la puerta con seguro, apague la luz y me pegue a la puerta, no podia escuchar nada no sentia pasos, seguramente no había subido aún, o ¿quizá todo fue parte de mi imaginación?, ... Abrí mi puerta lentamente, mmm todo oscuro como siempre, no se escuchaba nada mas que el goteo del baño, salgo tranquila de mi cuarto miro hacia los lados, doy 2 pasos más y... ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! 2 gritos se juntaron en el oscuro pasadizo, no lo podía creer me encontre cara a cara con el malechor, con el personaje peligroso de esta película de horror, con mi perseguidor permanente, con, con, ¿¿Con, mi MAMÁ??... ¿En que momento llego ella?, no la había escuchado en ningun momento o mejor dicho fue a ella quien unicamente escuche todo este tiempo y sólo pense lo peor en vez de pensar que podría ser alguien conocido.
Me alegró tanto verla, aunque no niego que al inicio mi frustración ante tanto miedo solo me hizo molestarme con ella, de su mania de caminar en la osucridad y su don de hacer aveces el minimo ruído cuando camina. Despues de un rato, fui a su cuarto me acoste a su lado, y ya mucho más tranquila veía a mi costado a mi supuesto ladron, al asesino de mi pelicula de terror, que se escondía en la oscuridad de mi casa. Ella voltió sonriendo y me dijo:- ¿Qué pasó esta noche?- yo la mire hice un mueca y solo pude decir: "¿Puedo encender todas las luces cuando este sola?, quien sabe y quizá alguien me está persiguiendo y yo nunca lo vea"...
La película, IT- el payaso asesino, marco mi infancia, mi hermano me la mostro cuando yo tenia 6 años, desde ese día no tuve más payasos en mi casa, el pobre tilín (páyaso) , también tuvo que abandonar las instalaciones.
miércoles, 2 de julio de 2008
LA PETITE MORT
CIERREN los ojos...