jueves, 19 de junio de 2008

Trabajando en arreglar lo dañado



Creo que todos en algun momento nos han roto el corazón, hasta los que nunca han tenido novio o novia, quizá el que lo ocasionó fue un amor platónico de la infancia o ese artista que siempre tuvo chica pero que por cosa de marketing nunca lo contó hasta después y tu eras un fan incondicional.
Como sea que haya ocurrido el dolor que ocaciona esto en ese momento se siente inreparable, para que luego de un tiempo solo sea un recuerdo y a hasta quiza digas-uff menos mal que acabo- o sea nadie va a negar que si en verdad sentía cosas por esa persona que no solo fuera tension sexual o un interes carnal realmente le va dar pena ya no estar a su lado mas tiempo.


siempre he pensado que el amor es como una inversión, el que dio más es el que al final siente que realmente esta perdiendo algo, en cambio el que daba, pero más con la cabeza que con el corazón lo ve como un error o algo que pudo suceder en cualquier instante, o sea lamentablemente una relacion es de a 2 y se necesitan a los 2 metidos en esto, ya que enamorarse solo (a) es la cosa mas patetica de todas... ver hacia atrs y darte cuenta que un gran trazo del camino caminaste dandote la mano a ti misma, te enamoraste de sensaciones o de detalles creados por tu imaginación enamorada.

Recuerdo que cuando tenia 17 o 18 años, estuve con un chico que lo conocí de la manera más extraña que alguien puede conocer a alguien que poco despues se volvería en alguien super importante e inolvidable en tu vida, ok nadie quita que aveces lo que llega sin avisar le da un gusto especial a las cosas, bueno yo poco a poco me fui enamorando de él o por lo menos eso es lo que creía hace 5 años atrás, me imaginaba en todas las situaciones que alguien se puede imaginar con un chico(a), ya que recuerdo cuando me repetían millones de veces que si tú no te ves en un futuro con esa persona mejor ni sigas, asi que, no se si lo hacía a proposito por las ganas de sentirme grande y en una relacion seria o era real y por eso el mismo sentimiento me guiaba a verme en situacion extremas con este muchacho que en su momento para mis ojos era perfecto... pero bueno, como todo lo que en verdad no estaba destinado a ser eterno, se acabo, él cambio su actitud y a mi se me fue gastando el cariño y la tolerancia.

Quien diría que 5 años después luego de muchas relaciones cortas, conocer a muchas personas, pero nada en especial, estuve con un chico con el gran R, que en verdad me hizo dar cuenta sin llegar a comparar que lo que sentia antes no era más que una ilusión, un aferramiento al querer crecer rápido y no equivocarme con el que en mi mente era el amor de mi vida. Del gran R en verdad me enamoré, con el viví cosas en periodos muy cortos que nucna senti antes, el que las palabras como el te quiero o te amo se salgan disparadas de tu boca porque no puedes contenerlas mas el sentimeitno es super puro. pero asi como me enamore me deprimi cuando esto se termino fue un golpe muy fuerte para mi tecnicamente y fisicamente hablndo "me rompieron el corazon" si suena muy cliche decirlo asi pero es verdad y aun no esta del todo reparado , fue la primera vez que no lance mi maldición de "el mudno da vueltas" pues, jamas pude desear que algo le sucediera a él... ya paso 1 años de que esto termino y ya estoy bien en ese sentido ahora salgo con otra persona pero, mi corazón aun esta resentido con la idea de abrirse al 100% y equivocarse al 120%, malas experiencias 1000´s, pero rescato siemrpe algo de eso ahora creo que estoy mas amdura y no me precipito del todo aunque siempre sigo buscando lo complicado, enredado y las maneras ma raras para empezar algo.

Entonces... ok admito que ya no me tiro a la piscina vacia, y antes de salir a la guerra siempre me pongo chaleco anti balas, seamos realistas es lindo enamorarse pero cuando tienes el corazón aun dañado es casi un suicidio lanzarte del avión sin paracaidas.

Lo que si es cierto es que el que no arriesga no gana nada, y que el amor quiza nose busca pero tampoco lo venden de puerta en puerta, dense la oportunidad de querer y ser queridos y si aun tu corazon esta roto o en reparaciones primero arreglalo y luego atrevete a que sienta de nuevo.


Saludos.



3 comentarios:

Juank dijo...

Alguna vez... una chica... simple, me hizo ver las cosas simples, sentirme simple, ser simple... quisiera ahora, saber que fue de ella. y lo peor de eso, es que no se si eso es ser simple o complicarme... o complicarla, o complicarlo todo.
...

Anónimo dijo...

papiiiiiiiiiiiiiiiiiita!! caramba dejando lecciones!!! un beso papita tqm

Glenn K. dijo...

sino arriesgas no ganas... es asi de facil, y recuerda una frase que alguna vez me dijo una gran amiga: En ocasiones los mecanismos de autodefensa se pueden transformar en mecanismos de autosabotaje para nuestra felicidad