martes, 17 de junio de 2008

¿SIEMPRE QUIERO MAS DE LO KE DEBO, o solo debo querer?


¿que se puede hacer cuando algo te gusta demasiado?. cuando, por un segundo, sientes que todo puede ser tuyo. pero, es ¿porke tienes los ojos a medio abrir y no quieres ver mas alla de lo que vives en ese instante?.


yo creo que no se trata de acaparar la situacion, ni aquello que te gusta, si no de querer vivir todo en un segundo sin pensar en las consecuencias, en nada ni en nadie mas alla de ese segundo que vives con intensidad, con todas las ganas y piensas en posibles y supuestos.. pero, ¿solo fue un segundo?, quiza si prefiera equivocarme a que luego me pregunte ¿y que hubiera sido si...? esas preguntas que te vuelven loco antes de dormir, esas cosas que te dan vueltas mas de una vez por tu cabeza y te imaginas como hubiera pasado todo de haberte atrevido a vivir tu segundo con intensidad... lo mas importante de todo esto, es que al final del día, cuando se acabe tu segundo, no te arrepientas de nada, siempre mires hacia adelante... bueno y si vas a voltear haber que hiciste y ocasionaste siempre con una sonrisa grande ok... que de nada sirve "llorar sobre la leche derramada". con esto no me refiero que cara de palo con todo, solo a que nadie te va quitar lo bailado y quien no te dice que quiza en unas de esas cosas que solo le diste un segundo se convierta en una linda historia, asi que, un segundo peude ser mas que la diferencia.

No hay comentarios: