jueves, 26 de junio de 2008

ConCiente Vs InConcienTe (una conversación necesaria)


Se me hace dificil cerrar mi sesión...se me hace dificil no decir hola... se me hace dificil no preguntar, ¿como estas hoy? o simplemente no preguntarme por ti ... Bueno me pongo como no disponible y luego como No conectado, pero sigo presente, algo escondida, pero presente ...

¿Qué quieres logra ahora?... Nada, solo protegerme creo. Mejor no le escribo nada, creo que un emoticon es la mejor opcion, pero debo ubicar el indicado... que difícil, ninguno dice lo que sólo podria poner con palabras, o sea un emoticon con felicidad a medias, pero con tranquilidad sincera y que demuestre que lo extraño.... Pero, ¿Qué extrañas exactemente?, Creo que conversar, pero tambien verlo sin decir absolutamente ni una palabra y sonreir sin ninguna razón... ¿Qué te pasa, parece que te importa mucho?, y si me importa mucho, es raro solo quiero que este bien, que todo este en orden con él ... ¿Haces bien en no verlo?, que se yo , alguna vez lo escuche , alguna vez lo dije, pero nunca lo hice, me cuesta mucho dejar a los que quiero solos por su cuenta, siento que abandono algo que necesita ser protegido... ¿Y ahora qué vas hacer?, Esperar, creo... ¿Qué,a él?... No, a mi, esperar a ver que sucede con mi cabeza, haber que su sucede mientras el tiempo se quiere dar de sabio, y me enseñe que avecs esperar e slo mejor... ¿O sea, si lo estas esperando?... Hablo por hoy, cuando digo que espero sentada frente a esta computadora a que me salude cuando lo veo conectado, aun


...¿Qué quires decir, acaso él no lo hace?... Si, claro que lo hace, pero yo me prometí a esperar hasta que él lo hiciera, pero muchas veces no lo hago y termino haciendo lo del inicio, ¿Qué es lo difícil?, simplemente no le hables más... lo difícil proviene de que mi cabeza y mi corazón no se ponen de acuerdo muchas veces y siento mucho miedo de olvidarlo y de que él me olvide ... Ahhhhhh hubieras empezado por ahi, pero, si te olvida ¿Qué puedes hacer?, nada, no puedo hacer nada mas que respetar su olvido, no se como estaré el día que hable con él, ni en que posición me encuentre, quizá yo soy la que termino olvidando ...¿En verdad crees eso?... No lo se, me gustaría tener un control remoto y asi adelanta el tiempo, para saber que va ha suceder, por ahora, todo es desconocido ...Pero no entiendo, si él te olvida ¿Vas a ser su amiga?.. Claro, pero si quizá aun lo quiero de otra manera le pediré tiempo para olvidarme del todo y si no, pues intentaré ser una buena amiga ...¿Te da pena pensar que esa es una opción?, ¿no?... Y por ahora, esa opción me mata el cerebro, me hace sentir triste solo pensarlo, pero, como me repetido toda la semana, si él te olvida es por que lo que ocurrio no fue más alla de un encanto, de algo que simplemente tenía que ocurrir y no debemos ser más que solo amigos ... ¿crees que eso es verdad?... Creo que él es una persona increible, muy sincera y aunque no lo conozco del todo he aprendido mucho de él, no somos tan distitnos como parece ... ¿hey dany, por qué no nos dejamos de dramas lo ves y ya?.. Porque, yo se que si lo veo ahora sólo voy a querer abrazarlo por impulso y por que lo extraño, le tengo miedo al rechazo face to face, pero tambien tengo miedo a que no me rechace y asi quizá volver a lo anterior simular que todo esta bien, cuando nada esta bien, y eso sólo nos lleve a alejarnos para siempre, no quiero que esto se llegue a joder en verdad y tampoco quiero terminar totalmente ...haber dany dime sinceramente, ¿Qué quieres?... Y ya no es obvio, lo quiero a él, pero no de la manera como han sucedido las cosas, si no en un 100% y asi yo poder dar un 100% ... ¿O sea quieres que sea tu novio al 100%?... Yo nunca mencione la palabra novio, mejor me explico al final lo quiero al 100% , como amigo o como novio, pero no me quiero ocultar más, quiero sentirme libre de quererlo, de poder hablar por telefono o msn, asi haya gente alrededor sea como amigo u otra cosa ...¿Bueno Dany , parece que ya tienes casi todo claro?... Casi no es tan sencillo, lo que no puedo es alejarme del todo ...Pero total eso no es lo que quieres ¿verdad?... y nooo, yo no kiero alejarme de él nunca, pero no se porque todos insisten que es necesario para que él se de cuenta si en verdad me extraña o le hago falta ...¿A ti te hace falta?... Si, bueno aveces me hago la idea de que estoy tomando la mejor decisión , pero la mayoria de veces si me hace falta conversar con él face to face, reirnos o solo vernos ... bueno otra vez debo ponerme como no conectado, es hora de estar escondida ,debo huir de la tentación de decirle que lo kiero ver y que olvidemos las reglas ... Dale, vete, huye a lo que en verdad quieres hacer... Creo que no entendiste nada, y con lo que me dices no ayudas mucho, ¿sabias?, no huyo de lo que siento, solo hago lo correcto ... ¿Qué sabes tú que es lo correcto? Recuerda que él te quizo ver.... Si, pero como amigo, y recuerda que yo no quiero tenerlo como amigo por ahoraa, y parece que el tampoco a mi ...tienes razón, dale, vete mas tarde me hablas si estas escondida... Ok chau, gracias por escuchar...




1 comentario:

Anónimo dijo...

todo es complicado! apoyo al idea del control remoto..a veces no te da ganas de pensar solo saber que paso o que fue? creo que a veces es mejor que nos duela..porque luego te olvidas