viernes, 12 de septiembre de 2008

Les anuncio, Les comento


Hola a todos, bueno no he podido escribir porque he estado en el lanzamiento de la página web para la que trabajo, es más se las recomiendo y los invito a que vean el 21 de setiembre la publicidad por televisión y prensa (comercio, trome, peru 21)


Es una nueva página peruana para comprar y vender en el Perú, les recomiendo que entren y naveguen.


Todos tenemos algo que no queremos , nuevo y usado, pero lo tenemos en lo más escondido de nuestro armario o habitación, quiza alguien más si le pueda interesar, por eso le presento esta nueva plataforma para vender en le PERÚ... lo mejor de todo, es que es nuestra...

Los esperoooooo....


Pd: Pronto escribiré, es que estos ultimso días mi vida se ha descomplicado un poco, o no tengo mucho tiempo para complicarme, como sea SALUDOS A TODOS!!

-----> Verdad si entran a la página, como que espero en verdad, me serviría mucho saber sus opiniones y criticas,buenas y malas, ya que somos nuevos y queremos que todo salga PERFECTIRIJILLO!


GRACIAS

21 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

pues gracias por el dato...

justo estoy buscando una guitarra

Meg dijo...

Casi tan buena como Mercado Libre uhm ya sabes alguien tiene lo que buscas, alguien busca lo que tienes jajajaja ahh pss que chido la verdad se ve bien.


Uhm pss un poco de complicacion en este momento de mi vida no me caeria nada mal [Ups]

Unknown dijo...

Se ve buena! Yo quiero vender toda mi casa! Empezaré con mis cosas y luego venderé las de mis viejos y me haré millonario!

Jeje, mentira. Buena idea! Me regustraré, y te pasaré la voz de cualquier comentario, para que tus jefes admiren más ;)

gabriel revelo dijo...

claro que nos daremos una vuelta por ese sitio... felicidades desde méxico...

Kari dijo...

jejeje...debería haber un pagina así en Colombia, bueno depronto la hay no sé, peor me gustaría vender algo!

Feliz Fin de semana!

Glenn K. dijo...

Le di una chekada y tiene algo bueno y malo a la vez, muuuuuuy parecida a mercado libre: va a ayudar a que la navegación sea familiar pero las personas que quieran criticar creo que van a decir que es una copia o algo así... xq no montar una "mascotita" que te vaya pidiendo datos:
Que buscas
Marca
Precio

Para hacerlo algo diferente... exitos con este proyecto y a ver cuando entras que se extrañan las conversas...

Esteban Ramon dijo...

hola q bien que haya salido a la luz ese proiyecto, me dispongo a darle un vistazo, besos

Marju dijo...

hola...yo entre a curiosiar...xD creo q unos de estos días me animo a vender algo...jaja...pero tienes q registrarte para poder hacerlo??....una dudiya...n_n

saludos...cdt...:D

Maria Pía dijo...

oye pequeña moticuco espero yo q ahora q andas menos complicada no t olvides de q existo...`por favor...tu tb eres una persona importante en mi vida ok?

no seas de las amigas q abandonan a las hermanas cuando estan menos complicadas no???


lov ya!

Anónimo dijo...

meparece una buena alñternativa , ojala no sea unpedazo de porqueria como el servicio de mercadolerdos, yo soy user alli , de verdad la van a hacer linda , recontra linda si saben manejar todo el asunto de los usuarios

saludios

Daniela Talavera dijo...

HOLA: GRACIAS POR ENTRAR Y POR SUS COMENTARIOS BUENO VAMOS POR PARTES COMO DIRIA JACK EL DESTRIPADOR.-..

***

LA DIFERENCIA QUE STAMOS LANZANDO CON KOTEAR.PE ES QUE VA TENER TRATO PERSONALIZADO QUE LO MANEJO YO Y UN AMIGO COSA QUE NO TIENE ML estamos entrando lento pero seguro sabemos que ML es un mostro y por eso hace lo que quiere veremos que tal nos va...

de esta semana no paso QUE ME COMPLICO ME COMPLICO JAJAJA BESOS GRANDES A TODOS

Anónimo dijo...

Hola, gracias, y en realidad si considero que es la mejor opción para PERU, aunque tenga relación ya con una web con cierto éxito como masoportunidades.com que opera en Argentina.
Mercadolibre es una buena opción, pero la manejan desde Argentina y la atención es regular.
No hay que ser adivino para deducir su éxito.
Existe Rematazo.com pero los operadores simplemente han puesto el piloto automático y ya no es la web que era en sus inicios; muchas gracias.
ComerciaPeru

soleil dijo...

ta buenisimo!!! siempre son buenas las paginas estas de venta...se consigue mucho, me dare una vuelta pa lanzar mis humildes opiniones ^^

Unknown dijo...

Srta. Daniela,

Paypal es una palabra prohibida en MercadoLibre y no se puede escribir en la descripción de venta de los artículos en MercadoLibre. Pienso que Kotear debería de usar como medio de pago para ventas en el extranjero Paypal porque en MercadoLibre no se puede y así abrir una gran puerta de recepción de pago a nivel mundial para compradores potenciales que quieren pagar por Paypal siendo el método más seguro que existe en recibir y enviar dinero en todo el mundo. Espero que puedan oficializar este método de pago en Kotear. Muchas gracias por leerme.

DD dijo...

Hola Daniela, interesante iniciativa. Ya estoy allí. Gracias por esta oportunidad. Lo mejor es que no hay que pagar comisión por las ventas :-)
Saludos..

Anónimo dijo...

Bien por el mercado electrónico en el Perú, coincidentemente en este momento el dominio ofertas.com se encuentra subastando en sedo con un precio de reserva de 100,000 a 249,999 Euros, sería un golazo que kotear.pe se hiciera de esta joya.

Unknown dijo...

Solo para indicarte que aquí: http://nuevaspymes.blogspot.com/ se han copiado tu post de kotear, al igual que hicieron con el mío. Saludos.

Anónimo dijo...

Deberian empezar por responder consultas.
Es ilógico nacer habiendo ya vivido.
Si han copiado el sistema de ML, deberian por lo menos corregir los erróres que ellos tienen y asi ser mejores, lo tibio NO EXISTE, deben superarse.

Daniela Talavera dijo...

Hola ULTIMO ANONIMO DE LA LISTA : este es un blog personal solo queria que mis amigos y buscadores upieran de KOTEAR.PE ... te pediria que si ere sun usuario de dicha pagina pongas tu nombre asi podria saber con quien hablo... en otro caso pues no sabria aquien me estoy dirigiendo... y eso se vuelve un trato no personalizado

GRACIAS

***********************************

Anónimo dijo...

hola, estoy por enrara esta web, la ví por television mientras veia enemigos intimos por frecuencia latina, bueno me preguntaba, por que lso desnudos??? y que significa Kotear, no me suena.


saludos

Jimmy dijo...

Ése es el de la publicidad de los nuditas ¿no? ésa estuvo original, felicitaciones.