jueves, 16 de abril de 2009

sin MUELA y sin JUICIO


El día de ayer fue un día diferente a los de mas días, perdí el juicio o mejor dicho me sacaron la muela... Tengo que admitir que fue menos doloroso de lo que me imagine, me pusieron bastante anestesia (que fue lo mas dolió), de ahí sentía mi corazón casi salirse de mi pecho, el doctor me dijo que podía ser porque la anestesia tiene un componente muy parecido a la adrenalina que si entra en una venita puede hacer que tu corazón se acelere... eso lo explicaba todo ya que en realidad no me sentía tan nerviosa.


De ahí yo me acordaba cuando tenia 9 años me sacaron 2 pequeños dientes con una alicate, obvio de dentista, pero esta vez no fue así metió algo muy parecido a un destornillador y empujo y empujo se escucho un ¡CRUSH! y de ahí me la mostró una muelazaaaa con 3 raíces enormes, en ese momento sentí que mi cara tenia le porte de toda la sala pero era solo la sensacion de la anestesia... me coloque hielo y comí helado durante la noche. Hoy día mi cara no se a hinchado casi nada y vine a trabajar pero estoy tomando analgésicos y remedios para mis problemas dentales... no puedo negarlo en este momento me duele...


Nunca le he temido al dentista, es mas si no fuera por que odio las ciencias quizá y hubiera estudiado odontología o medicina...


ahora solo me queda una muela más por sacar pero aun no se si lo haré, el doctor me dijo que no era necesario si no me dolía.


Así que muchanchos y muchanchas si aun no les tocaa... YA LES TOCARA y no teman que no duele tanto como dicen, ahora te ponen mas anestesia que antes.


SUERTEE!!! MUAHAHAHAHAHA!! :)

6 comentarios:

Raúl dijo...

La verdad yo ando en esos tramites para ponerme brakets, asi que lo primero que hicieron fue curarme losque estaban picados y luego me sacaron dos muelas ... de verdad queria que me sacaran tres pero ya mucho tiempo.... mas que dolor me fastidiaba tener que estar quieto sin hacer nada, en la noche mis amigos vinieron a recogerme ... pero no pude salir ... hablaoosss .... aun falta otra dos por sacar ...asi que otro dia sin salir .....ggrrr

Meg dijo...

AAhhhh noooooooooo odio y en serio ehhh a los dentistas el solo sonidito del taladro me enferma pero psss ni modos hay q ir.


Saludos y q te recuperes

Peperina dijo...

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa
EN mi caso, la muela del juicio no crecía... no entiendo por qué??? bueno, digo, si creció, pero no tenía la suficiente fuerza como para romper la encía y "florecer". ASí que tuve que ir al odiado dentista.

Bueno este dentista es primo del peperino y es súper paciente conmigo. Una operación que debió durar 20 minutos duró tres horas!!!!

anywayyyyyyyyy a mí sí me dolió y pedía a gritos todo tipo de drogas...

Todos, todos si no hemos pasado por eso, pasaremos.

Rolando Escaró dijo...

yo ya pase por ese doloroso transe...

soleil dijo...

mas bien que acabno de concoer a unos dentistas bueenaaazoosss!!! peroc reo que no tengo muela del juicio aun o me habrian dicho algo... hay una edad en la que dejara de salir? yo voy x 20 años =S

suerte para los que tengan que ir, yo por el momento paso XD

ando... dijo...

Tengo la dentadura completa desde los dieciocho.

Soy un precoz. Jajajajajaja.

Y un altanero.

Saludos