martes, 21 de octubre de 2008

Tan cerca, pero tan lejos

Odio tener que extrañar... no va conmigo soy muy impaciente y preocupada, dicen que el estar lejos por un tiempo y no verse mucho ayuda a la relación pero yo no pienso así 8no creo que sea del todo malo , peor tampoco del todo sano).

O sea, si creo que es importante no sofocarse, pero aveces ya extrañarse mucho hace daño, yo digo, si tienes muchas ganas de verlo pues dile y ya esta... o sea por que sacar tanto calculo de tiempo y espacio en el que no lo tienes que ver y en el que si ... por que complicarse con algo que ya de por si se complicado, una relación no es sencilla ya desde el simple hecho de que es de a 2 y para que todo vaya bien esas 2 partes tienen que poner de su lado, entonces si aparte de no poder controlarlo todo, nos complicamos intentando controlar el tiempo, o sea esto ya se vuelve un trabajo y no algo chevere en el cual te puedes divertir y ser tú y dejar que todo fluya...

En fin, es lindo extrañar a alguien, porque ahí es cuando en verdad te das cuenta que tan importante es para ti, cuanto lo necesitas y que pagarías lo que fuera solo para que te de un abrazo... PERO aun así preferiría extrañar de ha poquitos y no por un largo tiempo...

15 comentarios:

Chio dijo...

Dani, tu video me ha hecho pensar como voy a reaccionar de aca a uno smeses!! ay el aeropuerto!

En fin, uno extraña, aveces se pasa a veces no, cuando no se pasa lo unico que queda es esperar, aunque suene trillado, solo el tiempo tiene la respuesta.

Espero que no se te haga larga la espera niña.

Meg dijo...

Sabes Dani no podria estar mas de acuerdo contigo... el estar lejos ayuda pero cuando la distancia es enorme el amor se muere, yo solia creer q se podia lograr pero como siempre la realidad me demuestra q no es asi.


Uhm eso de pagaria lo q fuera NO la verdad NO ya pague 7 años y pagar otros realmente [hable el dolor o la decepcion] NO vale la pena.

Unknown dijo...

Es bueno extrañar, pero no cuando uno empieza a pensar cosas que no son verdad. Nuestra mente a veces hace perfecta a la persona que extrañamos.

En fin, no es lo mas bonito, pero por experiencia he aprendido que mejor es cortar de golpe. Al final hasta una amistad, puede quedar.

Glenn K. dijo...

RESURRECIÓN!!!
Extrañas de a pocos es bueno, lo otro tampoco me cuadra
Extrañar un par de dias a la persona es bueno, sentirla cerca pero no poder estar con ella por X motivo.
El tiempo es buen compañero en la espera... sino... los amigos tb tamos para eso :)

Peperina dijo...

La espera a veces es buena, y solo con el tiempo podemos entender que ayuda a madurar cosas... la espera acrecienta los sentimientos, e intensifica las emociones... pero tampoco hay que esperar demasiado... el arquetipo de Penélope debe ser evitado.

Bienvenida!

Rara Avis dijo...

Tan cerca, pero tan lejos... pasa más amenudo de lo que realmente quisieramos...

besitos grandotes...

Anónimo dijo...

Se te extrañaba! que alegria me dio leer que habia nuevo escrito ^^

Sobre el tema...pues creo que extrañar es un arma de doble filo, siempre la mente te puede llevar por dos caminos, y no se sabe donde se acabara, pero pensandolo bien todo en la vida siempre tiene mas de dos caminos... asi que solo cabe esperar que uno termine el tiempo de extrañar lo mejor posible!

besos!

Maria Pía dijo...

mi amor!!! t acabas de ir y recien entro a chismear por aqui..y sabes q t vi feliz lo maximo extrañar es bueno porq tu lo has dicho t hace pensar en cuan importante es para ti..y sabes q es mas importante de lo tu q creias y eso me hace feliz....
i lov u!

Anónimo dijo...

es bien dificil estar lejos de tu flakita, pero lo chevere es que puedes llamarla y decirle cosas bonitas, que le gusten. eso si tienes que tener una buena labia pes, osea hablar bien, para que todo sea chevere, no como davis orozco que en pasamejor.com no pasa!!! jaa pero claro que lo mejor es estar cerca a tu chica.

saludos

Rolando Escaró dijo...

por eso todo exceso es dañino

aunque a veces las distancias ayudan a acercar a las personas

DAL dijo...

Dani pero la pregunta es.. porq estás extrañando? porque te pones en esa situación? porq se alejaron? porq tomar la decisión de separarse momentaneamente si pueden estar juntos o no? si alguien se aleja por conseguir sueños propios, aunque sea por un momento no está incluyendote y viceversa. tampoco es bueno estar pegadazos pero hay q saber diferenciar quien es egoista y quien no, tu definitivamente no lo eres, escribes lo máximo!

Kari dijo...

Feliz Halloween!!!

besos!!!

Jimmy dijo...

Yo no soy participe de las relaciones a la distancia salvo que estas se hayan inicado así, de otra manera creo que todo va fracasar maás tmprano que tarde.

Espacio en Blanco dijo...

Lindo, me gusto tu forma de dcirlo. Tiens toda la razon, te apoyo

Esteban Ramon dijo...

HOla Daniela, que gusto visitarte denuevo. Estamos en contacto, no te pierdas.

Wilmer Avila
OREJA AZUL