viernes, 20 de marzo de 2009

CLAXOFF!!




Ajjjjjjjjjjjj, como odio el sonido de los CLAXON, fuera del depa ,yendo a la xamba, fuera de la oficina, PORQUEEEEEEEE... cada vez que estoy caminando y de pronto un HDP se le ocurre tocar el claxon 1 minuto seguido justo en mi oreja me da ganas de acercarme y gritarle en la oreja para que sienta exactamente lo que yo sentí... es mas lo voy hacer.


Pero no entiendo cual es la idea del conductor adicto al claxon, el taxista que te sigue media cuadra tocandolo de manera corta y continua para que tu los veas... OSEAAAA si quisiera un taxi no caminaría, me pararía y estiraría mi manita pero noooooo ellos creen que tomar un taxi es como quien compra un chocolate QUE SI VES UNO SEGURO Y TE DA GANAS DE SUBIRTE.

O a los colectivos, combis, custer, se meten por donde quieren y tocan el claxon conchudamente cuando alguien para porque estan que hacen carreritas mientra malogran los oídos de medio mundo, es cierto a todos nos enctanta la idea de poder ir a todas partes con 1 sol, pero si fuera mas silencioso seria mucho mejor, no solo es loe claxon si no que sus carros están tan malogrados que suena hasta la respiración del chofer.


Los carros de estoy chicos que se juran corredores de piques profesionales, que le colocan sonidos fuertes a sus aceleradores que me hace acordar cuando le ponía un globo a la llanta de mi bicicleta para creer que era una mato... osea que se creen que por mas sonido sus carros son mas cheveres, las chicas van voltear a decir uy como me gustaria estar en ese carro... PUES NOOOOO, te puede gustar la velocidad pero si hay un tarado que pasa a tu costado aturdiendo tu paz lo único que quieres es destruirlo.

Y ni hablar de los policías con su pitito de porquería que suena por cualquier webada es como que se olvidaran de respirar por la nariz y todo le aire sale por ese pito, que les pasaaaa y de paso hablan por su RPM mientra dirigen el transito....


BASTA DE TANTO RUIDOOOOOOO....


Por eso va a salir una postal de GOCARD que tendrá el símbolo de NO CLAXON, estarán en los cafés y restaurantes mas conocidos y vendra con una abertura para colocarlo en el espejo del auto y así acordarnos que, EL RUIDO ES PELIGROSO PARA TODOS.



PASEN LA VOZ!!!!